miércoles, 15 de octubre de 2008

QDD GSXFeros '08 (Mayo/Junio)

El fín de semana del 31 de Mayo de este año habíamos programado la 2ªqedada nacional del foro "GSXFeros" :) ...
Extrañamente (no sé cómo me meto en esos fregaos :P ), yo fuí el "encargado" de organizar el tema de rutas, hotel... y por fín, después de muxo esperar y planear, llegó la fexa :) .
Te dejo tb aqí la crónica de lo qe fue ese genial finde con tan buena gente ;) .

Sábado por la mañana (MUY por la mañana :( )... son las 06.30h y debería de levantarme, ya qe he qedado con Arturo a las 08.00h en la gasolinera listos para salir para poder estar en Albarracín a las 11.00h (teniendo qe parar en la iTV de Sarrión para pasar la revisión a mi niña). La idea era levantarme con tiempo, ya qe, conociéndome, lo más probable es qe acabe llegando tarde y haga esperar a Arturo qe, por otra parte, deberá estar esperando bajo la lluvia, deduzco, ya qe en Moró no ha parado de llover en toda la noxe :o ...
El caso es qe uno es como es y hasta la noxe anterior a última hora no me había preparado nada, por lo qe me acabé acostando cerca de las dos... a las 06.30h mi cuerpo parece no estar demasiado conforme con levantarse pq tengo unas ganas de vomitar qe me dan hasta ganas de llorar :S (lo de la angustia por la falta de sueño es algo muy habitual en mí, raro qe es uno :( ), así qe me acuesto un poco más para ver si se me pasa y me acabo levantando a las 7.00h, con lo qe llego tarde una vez más 0:) .
La mañana estaba muy cerrada y, ya bajando de Moró a Castellón, me cayó la primera tanda de lluvia...
Image and video hosting by TinyPic

Le comenté a Arturo la opción de ponernos el traje de agua, pero, dado qe ya llevaba un rato esperando :P , Arturito prefería emprender la marxa lo antes posible...

Antes de salir, una foto al otro componente del tándem castellonero ;) ...

El caso es qe, mientras bajaba a Castellón y me mojaba un poqito 0:) , me dió por pensar en lo bien qe me vendría el traje de agua... qe si todo el mundo tendría... a ver qién se exaba atrás por la lluvia... y me acordé de qe yo tenía el traje de agua del amigo Marino :P y me lo había olvidado en casa :S ; tal vez le fuese a hacer falta }:) , así qe tuvimos qe hacer la primera escala en mi casa. Aprovexámos el momento para ponernos los trajes de agua, ya qe en dos minutos se lió una :o ...
Image and video hosting by TinyPic

No sé si en las fotos se apreciará bien :( , pero el caso es qe diluviaba :S ...

Una vez qe tuvimos puestos el traje de agua en mi caso :P y el de Capitán Pescanova en el caso de Arturo }:) , emprendimos definitivamente la marxa; habíamos decidido qe haríamos el primer tramo por autovía dado lo tarde qe era ya... y si llegábamos a Sarrión demasiado tarde como para poder estar a la hora en Albarracín pasaríamos de la iTV y seguiríamos camino ;) .
Llegámos a la iTV a tiempo, pero lo han cambiado recientemente y ahora hay qe tener cita previa, por lo qe pedí cita para el próximo finde y seguímos del tirón a Albarracín, a donde llegamos a las 11.15h :) .
En el hotel no había nadie aún; en lo qe tardámos en bajarnos de las motos llegó Basati, por lo qe, tras las presentaciones (o "representaciones" en mi caso :P ) nos inscribímos en el hotel...
Image and video hosting by TinyPic

La cobertura era un poco mala y no sabíamos dónde estaban los demás, así qe nos fuimos raudos y veloces al lugar en qe todo buen motero se siente como en casa; la barra del bar con unas birras :) jejeje
Tras las primeras 6 tandas, llegaron Morete y un colega, con qienes seguímos compartiendo risas, hasta qe al poco llegaron por fín todos los demás, qe tb habían pasado lo suyo :o ...

Cervecitas, moto, gente, jaleo, buen rollo... Arturo estaba en su salsa :P jejejejjejeje
Image and video hosting by TinyPic

Weno, Arturo y todos, claro ;) ... la primera foto de grupo no podía hacerse de esperar (aunqe se ve un poco de lejos pq la camarera no entendía de Zoom...)

La verdad es qe en el bar se estaba de p.m, el menú estaba bien de precio ;) , variadito :) , las cervecitas corrían como el agua :P ... decidido, comemos aqí ;) !!! jejejeje

Los de la otra punta tb tienen qe salir :) ...
Para qe si no estabas pongas cara a la gente ;) , empiezo por el lado izqierdo de abajo a arriba; Suzukimandani, Basati, Arturo, Morete y amigo (medio tapao), mujer de Venus (Charo? :( ) en la punta está Venus y en el lado derexo al lado de Venus está Jackart, moza de Gus_Rider, Gus, Marino, María, Corzo y Vico :)
Image and video hosting by TinyPic

Tras la comida, ya qe la gente estaba animada a pesar de la lluvia :) , decidímos hacer la ruta qe teníamos planeada (Albarracín-Calomarde-Uña-Cuenca), así qe todos pa'l hotel a cambiarse y a las motossss!!! :)
Son unos 100kms hasta Cuenca de curvas rápidas con buen asfalto (excepto 9kms de asfalto más baxeado), precioso paisaje... la verdad es qe, por lo qe a mí respecta, fue una gozada rodar todos juntos (13motos) a un ritmo bastante uniforme ;) ... por un momento, incluso llegué a ir de los primeros :o :P jajajajajajajaja
Llegados a Cuenca, después de unas cuantas duxas por el camino, nos separámos Basati y yo involuntariamente del resto y, para cuando nos reincorporámos al grupo, los qe no se qedaban a dormir ya se habían ido (una lástima no habernos podido despedir como toca, pero completamente comprensible teniendo en cuenta qe aún tenían qe volver a Madrid ;) ).
Tras repostar, emprendimos el regreso por la misma ruta por la qe habíamos venido, aunqe esta vez sin encontrar lluvia :)
Una vez llegados al hotel, qedámos en vernos de nuevo en un rato en recepción, depués de habernos dado una duxita caliente y cambiarnos de ropa, para ir a buscar algún sitio para cenar.
Encontrar el sitio fue toda una odisea en la qe nos tocó escalar por las empedradas calles hasta encontrar donde nos diesen algo, ya qe eran ya las 23.00h entre unas cosas y otras y éramos muxa gente :P . Al final nos dieron cena en un sitio en el qe lo único qe acabó fallando fue el vino }:) jejejeje...
Image and video hosting by TinyPic

Tras la cena, decidímos dar un paseo (aunqe no teníamos más remedio pq habíamos venido andando desde el hotel y teníamos qe volver igual }:) :o ) por las calles...

La verdad es qe andar por aqellas callejuelas era impresionante; con la altura se estrexaban más y más hasta qe los tejados de cada lado de la calle se qedaban a un solo palmo para tocarse :o ... con la de veces qe hemos estado por allí y nunca habíamos entrado al pueblo mismo...
Aqí la gente después de la cenita...
Image and video hosting by TinyPic

Una vez en el hotel, qedámos para la mañana siguiente a las 10.00h, así qe el domingo, tras desayunar y pagar la cuenta, nos dirigímos a la gasolinera para hacer los llenos pertinentes y repetir la ruta del día anterior (ya qe eso permitía a los madrileños acercarse un poco a su destino, comíamos todos juntos y ya en Cuenca nos separábamos).
La ruta de nuevo una pasada, todo el camino a un ritmo fluído y detrás de todos y de nadie; Arturo, qe le dá igual una Fazer qe una FJR (como si la hubiese llevado toda la vida, tú :o ), Basati, qe había qe verle con las maletas y tó (y cómo iba el tío ;) ), Gus con la parienta qe llevaba una conducción superfluída y casi sin tocar freno ni nada (como a mí me gustaría ir, vaya :) ), Venus y su señora, qe parecía qe habían desayunado algo especial (a ratos nos perdían y todo :P ) Marino y su zagala con la moto de Arturo (se le notaba la soltura de venir del transatlántico :) )
Hablando de hacer llenos...
Image and video hosting by TinyPic

Aqí tenemos a María y Marino con sus recién estrenados trajes de agua :P ;) ...

Lo cierto es qe teníamos copada la gasolinera, qe aqello parecían unos boxes más qe una estación de servicio :o :P ...

Esta vez parámos en el Ventano del Diablo (algo con lo qe alguno se había qedado con ganas el día anterior), donde pudimos disfrutar de las hermosas vistas y hacernos alguna otra fotillo...
Image and video hosting by TinyPic

Ya qe tenía la cámara en la mano :P , era una buena ocasión para hacer una "foto de guerra" a cada uno para la ocasión :) ;
Marino y María con su flamante y reciente adqisición...

Gus_Rider...

Venus...

Basati...

Finalmente llegámos a Cuenca, donde, tras un paseo por las calles antiguas, encontrámos el lugar donde comeríamos. Un sítio donde comimos muy bien, con las carreras de motos y desde donde había muy buenas vistas...
Image and video hosting by TinyPic

La comida fue una pasada tb; buena compañía, carreras, buena comida, críticas a Lorenzo... vaya, todo lo qe una buena sobremesa debe tener :P
Y tras la comida llegaba el momento de la triste despedida; después de dos días qe fueron intensos como para parecer al menos cuatro, nos separábamos de los "madrileños", qe se iban en grupo en una dirección, para irnos nosotros (Arturo, Basati y yo) dirección Teruel.
La verdad es qe el sabor amargo se pasó bastante en cuanto enfilámos de nuevo la ruta ya arxiconocida de regreso }:) ... ruta en la qe las curvas se sucedían a un fluído y alegre ritmo, hasta qe una extraña sensación en medio de una curva me llevó a perder un poco de confianza :S ... la misma sensación como de falta de tracción se repitió en la siguiente curva por lo qe, pensando qe probablemente serían sólo paranoias mías, decidí parar para ver si había algo extraño en mi moto (empezando por la rueda, claro). A simple vista no ví nada, por lo qe pedí al bueno de Basati qe mirase mi rueda trasera mientras yo iba moviendo la moto.
El culpable (o mejor dixo LA culpable) de mi desasosiego se mostró enseguida, y es qe resultó qe tenía clavada una piedra :o :o :o en la rueda (y bien profunda, por cierto), así qe, agradeciendo el haber comprado recientemente el kit reparapinxazos qe llevaba en la maleta y preocupado por si ahí en medio de la naturaleza y sin experiencia previa iba a ser capaz de usarlo, me puse a investigar el tema con la ayuda de Arturo y Basati (sin la ayuda de los cuales habría tardado bastante más y desaprovexado alguna botella de aire :( ).
Una vez reparado el pinxazo con bastante facilidad e inxada un mínimo la rueda para poder rodar despacio hasta la próxima gasolinera, reemprendimos la marxa, aunqe a los 15metros me estaban indicando qe me parase pq algo no iba bien y la rueda estaba de nuevo sin aire :S ... un nuevo vistazo nos hizo darnos cuenta de qe había un segundo pinxazo justo al lado del qe habíamos reparado y qe no habíamos visto antes (gran error :S ), y menos mal qe Arturo tb llevaba su tb recién adqirido kit, pq sus botellas de CO2 fueron imprescindibles esta vez, ya qe ya habíamos gastado las mías...
Esta vez sí, llegamos a Albarracín, donde dí a la rueda la presión correcta y comprobamos qe el pinxazo seguía perdiendo un poqito, así qe decidimos volver por autovía para tener a mano gasolineras en caso de necesidad.
Nos despedimos de Basati (un tío grande, grande de verdad :) ;) !!!) en el cruce con la carretera de Zaragoza. Desde ahí Arturo y yo ya vinimos del tirón y sin paradas y yo, justo antes de llegar a casa, comprobé la presión de la rueda para constatar para mi sorpresa qe la presión estaba perfecta y la rueda parecía no perder ya aire :) .
Conclusión; una qedada genial, gente de p.m, buenas curvas, kit reparapinxazos amortizado y comprobada su facilidad y efectividad (en menos de 15 minutos reparado el pinxazo; cada uno 0:) ) y he comprado ya los recambios de CO2 (6€ tres botellitas en el DECATHLON).
Aqí tienes la última foto ;) .
Vssssssssssssssssssss
Image and video hosting by TinyPic

Espero qe hayas disfrutado leyendo esto la mitad qe yo escribiéndolo y una milésima parte de lo qe disfruté yo el vivirlo... no sé si cumplirá tus espectativas, pero aqí tienes la crónica :) ;) Espero tus opiniones y comentarios :P