lunes, 25 de agosto de 2008

Y QÉ PASA CON LUCAS???











Lucas es una persona tranqila, observadora y me gusta pensar qe eqilibrada, aunqe es reflexivo y muy meticuloso hasta llegar casi a ser maniático... No es amigo de explicarse con pocas palabras, dudo de qe sepa hacerlo, y tal vez por eso suele ser muy callado hasta qe te coge confianza.




Sus principales pasiones son las cosas más sencillas; su mujer, su família y amigos, el buen comer y a poder ser compaginar estas cosas con la moto para saborearlo todo muxo mejor... Como buen tauro es MUY cabezota y no da fácilmente su brazo a torcer, no suele enfadarse, aunqe tiene una decepcionante mala lexe cuando lo hace...




Por cierto, Lucas soy yo ;) y, como ves, no soy ni muxo menos perfecto, pero por eso trato de rodearme siempre de buena gente qe sea capaz de aguantar mis defectos... y tengo la gran suerte de conseguirlo casi siempre :)




Si estás leyendo esto, probablemente tú eres uno de ellos ;)




Vsssssssssssssssssss




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo!!!

No esperaba menos de ti, te has abierto un blog y por supuesto pensando en cada detalle jejeje,me tendrás q hacer uno para mi jejeje, q yo soy un puto desastre y se me olvidan la mitad de cosas. Bueno dos cosas, la primera no me has incluido en "tu gente" cosa q me parece fatal pq tiendo a considerarme, tu compañera de colegio, tu exnovia y por supuesto y mas importante tu amiga. Aunq entiendo q no ha sido un error y como yo no estoy metida en el mundo de las motos, me toca esperar a q me compre una y poder salir de ruta contigo y con Elena jijiji, y la segunda es q nunca sabre lo q se siente pq nunca he subido en moto contigo (bueno en plan ruta, ya me entiendes) asi q... te toca invitarme a la proxima!!!

Muchos besos y disfruta.

Maria

Anónimo dijo...

Cabezota?..............no, jejejeje

Sige asi tio, personas autenticas y con las que se puede contar, pocas van quedando

Anónimo dijo...

Eres un fiera Lucas, el blog está chulísimo y desde luego hablas de la gente con un cariño, que sólo por eso merece la pena estar un rato leyéndolo y echando un vistazo a las fotos. Que dure mucho y que sepas que aquí tienes un incondicional para lo que necesites

Anónimo dijo...

Muy chulo Lucas!!!

Te diré que es la primera vez que entro en un blog y la verdad es que me ha parecido muy bien, no lo puedo comparar con otros pero lo que he visto me ha gustado.

Supongo que poco a poco irá creciendo y llenándose de fotos y crónicas, cosas en la que eres un "MAQUINA".

Unas birras por las curradas que te pegas, y a pasar un buen rato disfrutando del mundo motero que a todos nos une (eso sí, tu pones las fotos y el texto).

Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Es el peor Bolg que he visto en mi vida. Vaya panda de moteros descerebrados. Jovenes entre 20 y 35 años, con motos de gran cilindrada que salen los fines de semana, por las carreteras secundarias... (Como molaaaaa !!!!!)


Lucas, eres el REY, seguro que tu gente se alegra mogollon de que cuentes con ellos paraeste proyecto... Con amigos como tu, no necesitan nada mas. Contigo, uno tiene la cantidad diaria recomendada de buenas bibraciones.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

me gusta el comienzo: esto es un trocito de lo que soy... no me extraña porque eres muy grande compi!!!!!!!!!!!!!
me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Qué decirte, amigo Jaime? llevo días flipando con la reseña, "el orgullo de los moteros", se lo estoy enseñando a todo dios, que alguien como tú piense eso de mi o al menos lo escriba... bufff, es la ostia, macho. flipao de verdad. gracias, gracias y gracias.

En cuanto a las crónicas, van in crescendo, tío, a cada cual mejor. Sin alcanzar la perfección, cosa que las haría rutinarias, la rozas en todas, y en unas cuantas la desbordas. Si alguna vez escribieran mi vida, me gustaría que lo hicieras tú.

Espero veros pronto, me hacéis falta.

No quiero ser repetitivo ni pesao, pero no me canso de darte las gracias.

Salute, compadre!!!

Anónimo dijo...

Estamos alucinados.........¡¡¡tienes un blog!!!!!!!! jejejeje

Ahora en serio. Simplemente eres grande. Un tío estupendo con el que estamos seguros pasaremos ratos estupendos.

Nos vemos....en cualquier lugar que se tercie. Abrazos

Anónimo dijo...

buenas lucassssss soy morete 05vaya blog perfecto como tus cronicas una pena que no vivamos mas cerca,pero vamos aunque nos veamos de año en año te sigo considerando un amigo un poco lentorro ja ja ja pero un buen amigo suerte lucas y espero que nos veamos pronto
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ELENA dijo...

Hola tesoro,

bueno, sólo quería decirte que ni yo misma te hubiese descrito mejor, aunque te ha faltado por decir lo increiblemente guapo, sincero, maravilloso... resumiendo, que eres el más mejor del mundo mundial, que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que soy la persona más feliz cuando estoy a tu lado, y por eso y otras muchas cosas más, es por lo que TE QUIERO MUCHISIMO.

He tardado mucho en decírtelo, pero estoy muy orgullosa de ti, que me encanta tu blog, es una pasada, aunque te lo diga a ti muchos días, quería dejarlo por escrito aquí para que todo el mundo lo sepa.


BESOSSSS

FRA dijo...

Lucas, Lucas, Lucas...aunque no tengo el privilegio de conocerte en persona, en todo el tiempo que te llevo leyendo en Hayabusa.es me has ido cayendo cada vez mas majo y uno de los tios mas sensatos en moto, y eso que llevas un monstruo de moto!
Espero conocerte un día en persona y pasarlo tan bien entonces como hablando por los foros. Un abrazo socio.
Vsss

FRA dijo...

Socioooo
Mecachis en la mar que alfinal no pude conocerte en persona!!
Pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar no?
Un abrazo socio, te espero en Hayabusa.es!
Vsss