lunes, 25 de agosto de 2008

Mi PRiMERA VEZ... (Pingüinos '07)

... en Pingüinos, no vayas a pensar... jejejeje
Pues voy a poner aqí, o a intentarlo, la crónica de mi primer viaje a Pingüinos; espero qe disfrutes leyéndola como yo disfruté al vivirlo y escribirlo ;)...

Image and video hosting by TinyPic

Weno, pues a ver si me aclaro a colgar algunas afotos...
El tema empezó el Lunes; qedamos el tío Arturo y servidor para ir a buscar al que se convirtió en nuestro mejor compañero de viaje (el jamón).
Este es Arturo con su coxe; sí, sí... he dixo con su coxe, qe aunqe a algunos nos pareciese imposible, Arturo también va a veces en coxe, jejeje, aqí está la prueba:
Image and video hosting by TinyPic

Weno, pues compramos el jamón... nos volvimos pa'casa y qedamos para el Miércoles (el Martes era para descansar y mentalizarse de lo que nos venía encima jejeje... )
Martes sobre las 12.00h habíamos qedado en la gasolinera, y allí acudí, donde me esperaba ya Arturo con esta pinta:
Image and video hosting by TinyPic

y este era el aspecto qe teníamos mi Busa y yo para el viaje:
Image and video hosting by TinyPic

Después de las fotos de rigor, emprendimos camino; paramos unos 200kms después en un área de servicio para estirar las piernas y llenar el estómago... y allí, claro, más fotos:
nuestras motos recién aparcaditas y Arturo buscando su comida
Image and video hosting by TinyPic

Arturo tenía tanta hambre qe estaba valorando los pros y contras de comerse la moto
Image and video hosting by TinyPic

Esta es una foto de los culos de nuestras xicas (ya qe no había ningún otro apetecible para ver por allí):
Image and video hosting by TinyPic

Después de comer seguimos camino, no sin antes parar en una gasolinera, cuando levábamos 290kms recorridos, porqé a mi se me encendió la reserva. Más adelante, en un tramo con un poqito de niebla, a mi se me empañó la visera y, inteligente qe es uno, no se me ocurrió nada mejor qe subirla y como algunos sabeis qe llevo gafas... pues ala, ahí si qe no veía una mierda!!! Todas las gafas empañadas!!! Después de hacerle una gracia a un camión... pues paramos en la primera gasolinera qe vimos para qe yo me qitase las gafas y poder ir con la visera abierta; ahí Arturo sí hizo alguna foto, pero yo me centré más en grabar.
Después de unas horas, cuando habíamos seguido camino y llegado a Madrid, cuando nos habíamos perdido por las afueras de Madrid y casi atropello a un autobús por ir pendiente del TomTom y del tráfico madrileño al mismo tiempo (todo fue por intentar seguir las indicaciones de el colega en cuya casa nos qedábamos a dormir y no hacer caso del navegador desde el principio), weno, pues después de esas y otras aventuras, llegábamos sobre las 20.00h o 21.00h (no estoy seguro) de la tarde a casa del colega, donde él y su mujer estaban a punto de llamar a la Policia y denunciar nuestra desaparición (nos esperaban sobre las 18.00h).
Descargamos motos, besos, críticas varias hacia el TomTom... risas de Arturo por el camión y el autobús... y nos metimos en casa del colega... Duxa y a preparar la cena; weno, a prepararla ellos tres, porqé yo tenía qe inmortalizar el momento...
En este caso los culos son de estos dos (pero ya me imaginaba yo qe a más de uno de aqí le interesaría la perspectiva
Image and video hosting by TinyPic

El señor Arturo mostrando sus dotes culinarias:
Image and video hosting by TinyPic

Aqí el colega Marino haciendo como qe sabe cortar jamón:
Image and video hosting by TinyPic

y su mujer, María, preparando algo calentito para llevarse a la boca ( a ver esas mentes calenturientas... qe hablo de la cena, eh? jejeje):
Image and video hosting by TinyPic

Al día siguiente nos dimos una vuelta por la casa, y en el jardín me encontré un par de perros (como no, había qe exarles una foto):
Image and video hosting by TinyPic

la verdad es qe los colegas estos vivían bastante bien... con su piscinita:
Image and video hosting by TinyPic

y la casa tampoco estaba mal:
Image and video hosting by TinyPic


Nos vestimos y nos fuimos a dar una vuelta por la zona; la verdad es qe el destino principal era el famoso puerto de "La Cruz Verde", qe es para ellos algo así como Montanejos aqí, creo yo... por el camino pasamos por el Escorial, así qe paramos e hicimos unas fotillos:
Image and video hosting by TinyPic

la verdad es qe el pueblo en sí era precioso (a mí me parecía como estar en otro país) y una foto de las motos en la calle en la qe estábamos no se podía dejar escapar:
Image and video hosting by TinyPic

la avenida tiraba p'abajo:
Image and video hosting by TinyPic

y aqí otra vista del Escorial (weno, a todo esto, nosotros "creemos" qe era el escorial):
Image and video hosting by TinyPic

Después de la sesión de fotos tiramos p'arriba, por una carretera de curvas impresionante (sólo puedo decir qe esto de por aqí se qeda corto en comparación; un asfalto de P.M. curvas de todos los tipos, rápidas, ratoneras... y kms y kms qe parecía qe nunca se acabasen) si alguna vez vais por Madrid, os lo recomiendo!!!
Cuando por fin llegamos a la cima:
Image and video hosting by TinyPic

las fotos a los campeones:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Como ya se había hexo hora de comer, fuimos a un pueblo qe nos había recomendado el colega... la carretera era una pasada, pasando por bosqes, por encima de un río, por las laderas de las montañas... Después de comer, fuimos a donde nos tenían qe montar los topes; la verdad es qe eran una gente genial, el tío me montó los topes (y había qe taladrar el carenado)... con deciros qe entrábamos en el taller a las 19.25h y cuando salíamos eran más de las 23.00h!!!
Examos una xarraeta y pa'casa del colega, cenamos y estuvimos hablando un buen rato... al día siguiente teníamos qe esperar a unos colegas qe venían de Murcia, así qe salimos a primera hora de la tarde.
Las únicas fotos qe hice a partir de aqí son estas, de nuestras motos cargadas para salir a Pingüinos:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Weno, a partir de aqí ya no tengo fotos porqé, cuando llegamos al hotel, me dejé la cámara de fotos en la habitación y llevaba sólo la de vídeo...
Llegamos al hotel sobre las 19.00h, subimos a la habitación a dejar los trastos y nos fuimos hacia la zona de acampada, donde esperamos a qe llegase un colega qe venía más tarde y cenamos. Celebramos el año-nuevo-pingüinero, estuvimos un rato de hoguera en hoguera y después juerga hasta las tantas...
Al día siguiente, madrugar para ir a ver la exhibición de motos, después parrillada y de nuevo a la zona de acampada... apuramos nuestra cena pingüinera y, sobre las 23.30h, participamos en el desfile de antorxas, después vimos la qema de la falla pingüinera, juerga por el pueblo de Boecillo y vuelta a la zona de acampada, donde nos qedamos hasta altas horas de la madrugada otra vez.
El domingo al camping a por el desayuno, después asistimos al sorteo y de vuelta para casa de un tirón, parando a comer en Madrid, donde nos despedimos de los amigos, y parando cuando los depósitos lo pedían...
En resumen;
- 5 días de viaje,
- 1700kms,
- 109 litros de gasolina,
- 3 cintas de vídeo llenas,
- 30000 pingüineros,
- 1 sola idea en mente; volver el año qe viene (a poder ser de acampada)!!!



Esto fue la crónica... el final qeda un poco pobre de fotos pq me dediqé más al vídeo :S con la idea de luego subir algunos fragmentos y tal, pero la verdad es qe hasta ahora mi velocidad de internet no me lo ha permitido, snif, snif... A ver si más adelante puedo ;)

No hay comentarios: